Translation with SYSTRAN Links

Retirada de las autorizaciones para la televisión móvil personal

Fecha de publicación: martes 15 de mayo de 2012
Pleno del 14 de febrero de 2012

En el marco de la llamada a las candidaturas del 6 de noviembre de 2007 para la edición de servicios de televisión móvil personal a vocación nacional, el Consejo decidió, el 14 de febrero de 2012, retirar las autorizaciones que había expedido el 8 de abril de 2010 para la difusión de dieciséis servicios de televisión: TF1, M6, NRJ 12, I-Tele, Eurosport Francia, Directo STAR, NT1 Remix, Directo 8, BFM TV, W9, Naranja Deporte Info, EuropaCorp TV, Canal+, Francia 2, Francia 3 y Arte.

Encargado de garantizar una buena gestión del ámbito público hertziano, el Consejo no podía mantener la asignación de un recurso radioelectrónico en favor de un método de difusión cuyas perspectivas de explotación no estaban garantizadas y mientras que los editores interesados no habían designado, en los plazos previstos, al operador de múltiplex encargado de aplicar las operaciones técnicas relativas a la difusión de estos servicios.